12 de noviembre de 2010

Descargas Directas de Ofimatica

Descargas Directas de Ofimática

Plataformas de Windows
XP - Vista - Seven

Reseña: Microsoft es una gran empresa la cual está en todas partes, es reconocida a nivel mundial por sus sistemas operativos muy fáciles de utilizar, muy cómodos para los usuarios, lo cual lo hace muy simple, estable, por lo que lo hace ser uno de las mejores plataformas de sistemas operativos.

Ficha Técnica:

Peso: 700MB / 4GB
Idioma: Multilenguaje
Modalidad: Pagado

Reseña: Linux es una gran variedad de sistemas operativos de código libre, actualmente está muy masificado, existen muchos desarrolladores que trabajan sus propios sistemas operativos "Distros" y los difunden gratuitamente en Internet, generalmente utilizado en personas que poseen un grado más alto de conocimiento por su complejidad de utilización en sus diferentes distros.


Ficha Técnica:

Web: ??
Peso: 700MB
Idioma: Multilenguaje
Modalidad: Gratis
Descarga: Links de creadores
Microsoft Office

Reseña: Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos ... como Microsoft Excel - Word - Access - PowerPoint

Ficha Técnica:

Peso: 700MB / 2GB
Idioma: Multilenguaje
Modalidad: Pagado

Foxit PDF Reader

Reseña:
Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución.

Ficha Técnica:

Peso: 15MB
Idioma: Multilenguaje
Modalidad: Gratis





No hay comentarios: