28 de diciembre de 2010

TuneUp Utilities 2011 Última Versión-FULL

TuneUp Utilities 2011 Última Versión-FULL



Nombre: TuneUp Utilities 2011
Versión: 10
Idioma: Español
Peso: 20MB
Crack/Serial: Incluido
FULL: Sí Es Full
Servidores: HotFile
Partes:1






TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras.

La ventana de TuneUp Utilities ofrece atajos rápidos a las herramientas. En la primera hay un resumen de estado del equipo, útil para saber si el equipo necesita ser optimizado. Si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

:: Informacion Adicional ::
Novedades de la versión 2011:

El Modo Turbo, mejorado en la versión 2011, es otra gran característica de TuneUp Utilities: basta 1 clic para que se desactiven servicios, temas gráficos y otras funciones que enlentecen juegos y aplicaciones; otro clic y todo vuelve a la normalidad.

Para los usuarios avanzados, las herramientas individuales de TuneUp Utilities están disponibles en tres pestañas. Hay limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador, solucionador de problemas... Estas utilidades son las mejores de su clase, con una usabilidad y potencia máximas.

El editor de inicio de TuneUp Utilities, por ejemplo, evalúa la utilidad de los procesos que arracan con Windows, mientras que el panel principal muestra un gráfico con el Estado de optimización, muy útil para saber cuánto falta para alcanzar un rendimiento óptimo.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea mejor.





Sistema Opertivo: Windows xP - Vista - Seven
Memoria RAM: 512
Disco Duro: 2gb
Procesador: 1.5 Ghz












Descargar Este Archivo Vía HotFile

No hay comentarios: