2 de enero de 2011

DreamWeaver MX[Esp-Full-Mi Subida]

DreamWeaver MX[Esp-Full-Mi Subida]





Nombre: DreamWeaver
Versión: MX
Idioma: Español
Peso: 50MB
Crack/Serial: Incluido
FULL: Sí Es Full
Servidores: HotFile
Partes:1






Trabaje dentro de un ambiente crear fácilmente y manejar cualquier sitio de Web profesional, si que usa HTML, XHTML, XML, servicios de Web, ColdFusion, ASP.NET, ASP, JSP, o PHP se construye. Dreamweaver MX es una solución completa que combina el diseño visual labra con herramienta de Dreamweaver, la aplicación de Web ofrece de Dreamweaver UltraDev, y el apoyo de corrección de código de HomeSite.

El nueva área de trabajo integrada compartió con la Llamarada de Macromedia MX y Fuegos artificiales que MX incluye los tabbed documentan las ventanas, los dockable forman tableros grupos, el toolbars personalizable, e integraron el navegador del archivo. Los diseños de Prebuilt y codifica, incluso las estructuras del sitio, formularios, las plantillas accesibles, y JavaScript funciona para el interactivity, permítale empezarse rápidamente. Un sitio arreglo mago ayudas configuran la información del sitio al instante por manejar los sitios dinámicos, sitios organizados, o sitios organizados por ISPs.
Escriba el código más rápidamente que en la vida antes de usar los rasgos como las indirectas del código, editores de la etiqueta, color codificando extensibles, escogedores de la etiqueta, trozos, y aprobación del código. Acelere el desarrollo con el apoyo por XML, incluyendo creando, revisando, validando XML codifican, y los esquemas de XML importador. Fácilmente el introspect XML los servicios de Web.





Sistema Opertivo: Windows xP - Vista - Seven
Memoria RAM: 512
Disco Duro: 2gb
Procesador: 1.5 Ghz









Descargar Este Archivo Vía HotFile

No hay comentarios: