5 de junio de 2010

opción última configuración conocida

La última configuración válida conocida

Esta función usa información guardada la última vez que apagó el equipo antes de que empezaran a producirse los problemas. Use esta función para restaurar la configuración del Registro y los controladores con dicha información anterior.

Si no está totalmente seguro de qué significa esto, no se preocupe. Ninguno de estos procedimientos dañará su equipo. Sin embargo, tiene que saber que, si lo hace, se perderá cualquier cambio realizado en el equipo después de la fecha de la última configuración válida conocida.

Si recientemente ha instalado un controlador y ahora tiene un problema de configuración, este método probablemente funcione. Desgraciadamente, esta función no resuelve los problemas ocasionados por controladores o archivos que falten o que se hayan dañado.

Para usar la función La última configuración válida conocida, siga estos pasos:
  1. Reinicie el equipo.
  2. Mientras se está reiniciando el equipo, presione la tecla F8 varias veces hasta que aparezca la pantalla Opciones avanzadas de Windows.
  3. Utilice las teclas de dirección para seleccionar Última configuración válida conocida (la configuración más reciente que funcionó) y presione Entrar.
  4. Si se le pide que seleccione un sistema operativo, utilice las flechas de dirección para seleccionarlo y, a continuación, presione ENTRAR.

No hay comentarios: